Norta

GROS BEACH HOUSE

El Norta Gros se encuentra frente a la playa de la Zurriola (La playa de Gros para muchos), en una de las zonas de mayor ambiente del barrio, en la esquina de la Calle Zabaleta con la avenida Navarra.

Un local conocido por la mayoría de donostiarras por sus enormes ventanales, desde los que es posible admirar con una cerveza en la mano una de las puestas de sol más chulas de todo Donosti.

Sus más de 500 m2 de local se distribuyen en diferentes espacios con una gran variedad de espacios amplios para grupos o más recogidos y románticos para las parejas! Y que harán que te sientas bien ya vengas de  la playa con chancletas, arena y la tabla o recién duchado y vestido desde casa y te permitirá pasearte por él descubriendo un montón de txokos diferentes.

También nos encanta arte y los artistas, es por ello que contamos con graffittis y obras de diferentes artistas, además de exposiciones temporales.

Contamos con reservados para grupos grandes y/o pequeños.

Este local se encuentra en Gros, frente a la playa de la Zurriola. En la esquina de la calle Zabaleta con la Avenida de Navarra.

Av. Navarra, 2, 20013
Donostia – San Sebastián